La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui en Teror celebrará su concierto solidario con “La Trova” el 14 de marzo



Fuente e imagen: Ayuntamiento de Teror
La Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui en Teror ha puesto ya fecha a su próximo Concierto Solidario "Teror con el Sahara". Será el 14 de marzo en el Auditorio de Teror a las 20:30 horas, y contará con la actuación musical de “La Trova” y la presencia de Lili Quintana, Juanka Hernández y Raúl Arencibia como presentador. Las entradas ya están a la venta.

El 4º Concierto Solidario, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Teror, tiene por objetivo recaudar fondos para costear el traslado de los/as niños/as saharauis desde el Campamento de Tinduf a través del proyecto “Vacaciones en Paz”, que viene desarrollándose desde hace 18 años consecutivos.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio de Teror por solo 10 €, que irán destinados íntegramente a esta causa solidaria. La taquilla abre los martes y juves de 18:00 a 20:00 h. y dos horas antes de cada función. También se pueden adquirir las entradas a través de la web www.entrees.es.

El Concierto solidario es uno de los recursos que la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui utiliza para conseguir la financiación que no llegará este año a través de subvenciones. Desde la Asociación se pide la colaboración  para que este proyecto, que a tantos niños saharauis ha ayudado, siga adelante aunque sea con el esfuerzo de las familias de acogida y con iniciativas como la del Concierto. Por eso, se pide colaboración con la asistencia al concierto, que además ofrecerá un magnífico espectáculo musical.


El objetivo de la Asociación es que este año puedan venir a Teror una veintena de jóvenes saharauis, que permanecerán durante dos meses en los hogares de familias terorenses y al mismo tiempo recibirán asistencia médica.

0 التعليقات:

Publicar un comentario